En Tarifa puedes hacer un montón de actividades. Puedes contar con muchos negocios amigos donde podrás disfrutar de estas actividades y mucho más.

Kitesurf, Wingfoil, Windsurf

Tarifa es la Meca del Viento y se tiene un alto porcentaje de viento asegurado y ademas de muchos días de sol.

Aprende de los mejores y si necesitas alquilar, puedes tener tu material Ozone y Sabfoil en Tarifa.

https://www.flytarifa.com/

Bicicleta

Descubre los recorridos mas secretos de la zona desde el estrecho hasta lo alto de los molinos.

Un auténtico paraiso para las eBikes de la mano de Ridebiketarifa

Buceo

Buceando en la Isla de las Palomas, perteneciente al Parque Natural del Estrecho; se podra observar y disfrutar de una amplia vida marina, asi como fauna y flora ( morenas, tortugas, pez luna, nudibranquios, laminarias, anemonas…) y barcos hundidos, entre otras cosas.

Las condiciones de visibilidad son bastante favorables, sobre una media de 15 metros.

La fiesta

En Tarifa fiesta y diversión están aseguradas, tanto de día en los chiringuitos de la playa como por la noche en el pueblo. Gente guapa y con mucho flow por todos los rincones.

Turismo

A sus numerosos restos prehistóricos (como las pinturas naturalistas de la cueva del Moro y la necrópolis de los Algarbes) suma los vestigios fenicios de la isla de las palomas y sobre todo los de época romana, con la valiosa ciudad de Baelo Claudia, el hallazgo arqueológico más valioso de toda la provincia.

Compras

Piérdete por los callejones y descubre infinidad de tiendas, con su ropa hippie y puedes encontrar auténticas gangas. Y por supuesto las mejores tiendas tecnicas de Kitesurf, Wingfoil y Windsurf.